Los Ortega se vienen con todo

Entrevista a Federico y  Cristian Ortega

Cristian y Fede

En Buenos Aires, en una tarde-noche templada y agradable, nos dispusimos a esperar a Fede y Cristian para una sesión de fotos. A Cristian tuvimos el placer de conocerlo hace ya varios años… Fede se sumó a nuestro sitio como nueva figura hace muy pocos meses. Como es de costumbre, muy puntuales y súper simpáticos iniciamos nuestra charla en el horario programado. Recordamos momentos junto a Cristian quien en muchas oportunidades se sumó a hacer portadas y sesiones de fotos en exteriores para Leonos.com.

Rutinas y actividades de los Ortega

A Cristian le encanta el deporte. Todas las mañanas se levanta temprano y después de desayunar, pasa a buscar a Fede y van juntos al gimnasio. Dicen entrenar dos o tres horas diarias. Los martes suelen jugar al fútbol con amigos. Fede confiesa que su hermano se desempeña muy bien como mediocampista. Tal halago no demora en tener su respuesta, Cristian, que dice ser mejor defensor que atacante, admite que Fede es un muy buen delantero y un gran goleador.

Hermanos de Sangre o Fantasía Mediática

No se dude más, son legítimos hermanos. Son dos morochos que vienen muy bien armados. Eso es lo que caracteriza a los Ortega. Y resulta difícil de creer, pero todavía no han tenido la oportunidad de trabajar juntos. Si bien admiten haber recibido muchas consultas, no se han concretado. Parece ser un morbo de muchos seguidores, pero el respeto a los 20 y 22 centímetros puede que haya inhibido alguna fantasía.

Los Ortega por el mundo

A Cristian le encanta viajar. Tuvo la posiblidad de hacerlo. Viajó por Suiza, Alemania y Austria. Destinos totalmente diferentes a lo que Buenos Aires nos ofrece. Le encanta Europa y América y disfruta de poder tener siempre la posibilidad de ir y venir. Fede, tiene menos experiencias en viajes. Si bien ha estado por Argentina y Brasil, y siendo el hermano menor, tiene por delante muchas oportunidades de disfrutar de nuevos destinos.
Tanto Cristian como Federico planean unas vacaciones en Uruguay junto a su familia en diciembre, para descansar un poco y volver renovados en 2016. Si bien aprovechan para tomar un merecido descanso, siempre que exista la posibilidad de pasarla bien estarán abiertos a atender a sus seguidores.

Argentina + Uruguay en el día a día.

Tanto Cristian (Argentino) como Federico (Uruguayo) asumen que sus fieles seguidores argentinos son muy “copados” y con muy buena onda. Ambos agradecen el buen trato que en Argentina han recibido. Buscan siempre lograr que la persona con la que estén tengan ganas de pasarla bien. Lograr que un cliente se desenchufe de su vida cotidiana y disfrute de un buen momento es el objetivo de ambos. Y para ello coinciden en que no se trata de una cuestión de tiempo. Un encuentro con los Ortega no se mide en horas. No se puede poner límites porque a veces una hora no alcanza para satisfacer a un cliente.

Sobre el final de nuestra conversación llegó Santi Ortega, que si bien en la vida real sólo tienen una relación de amistad y ningún lazo sanguíneo con Cristian y Fede, en la fantasía se suma a un trío en el que coinciden casi plenamente.

Finalmente, nos dispusimos a realizar la sesión especial de Cristian para portada de Navidad, acompañados de la buena onda y de la asistencia de Fede y Santi. Pasamos juntos un grato momento y nuestro equipo aprovecha esta oportunidad para agradecerle a Cristian especialmente por estar siempre dispuesto a nuevas ideas y a Fede y Santi por renovar su confianza en nosotros.